miércoles, 6 de febrero de 2013

Nueva pagina web de Traumarioja



3 comentarios:

  1. Hola, tengo una lesion condral de grado 4 en el cartilago de la rodilla izquierda, 2,5 cm de desprendimiento creo y me operan en mes y medio aproximadamente. Bueno el caso es que puedo jugar a fubol casi sin dolor y con total normalidad y claro quiero seguir jugando aunque solo sea un par de veces a la semana pero me preocupa el riesgo de que mi lesion aumente aunque no tenga dolor. Y queria saber eso, si hay algun medicamento o algo que ayude a mejorar el estado de mi lesion y el tiempo aproximado sin correr despues de la operacion que es mosaicoplastia creo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una fractura de peroné y desplazamiento de astrágalo, donde hubo intervención quirurgica. Luego de la cirugía estuve 20 días con férula en reposo durante la cicatrización luego me colocaron yeso sin apoyo, volví al trabajo hace una semana, es normal que al bajar al suelo después que el pie esta en altura duela el gemelo y la parte lesionada?

    ResponderEliminar
  3. Hola, desde noviembre que me caípor unas ewcalera por que me hicieron la zancadilla. Hace unos meses fui al medico y me dijeron que puede que tenga el menisco mal y el liquido de la rodilla un poco derramado. No se que me dirán en el médico otea vez, y tengo que ir al traumatogo, pero no se que me diran y me da un pocode cosa a ver que me harán... Que cree que me dirann o haran?? Últimamente tengo mucho dolor de rodilla y no aguanto con el dolor.

    ResponderEliminar