Curriculum Vitae



Soy Manuel Malillos Torán y nací en Madrid el 8 de Junio de 1975. Cursé mis estudios de primaria-EGB-BUP-COU en el Lycèe Français de Madrid hasta el año 1993. Ese año inicié la licenciatura de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid hasta el año 1999. Tras superar el examen MIR en 2001, comencé la residencia de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza hasta el año 2006. Desde ese año trabajé como adjunto en la unidad de fracturas de ese mismo hospital hasta el año 2009 que me trasladé al Hospital San Pedro de Logroño, ciudad donde resido en la actualidad. 

En 2008, obtuve el título de Doctor por la Universidad de Zaragoza con calificación Sobresaliente Cum Laude por mis estudio sobre la cirugia artroscópica del ligamento cruzado anterior. 

Mi experiencia laboral se centra en el campo de la cirugía de columna, cirugía mínimamente invasiva, cirugía artroscópica, prótesis de cadera, prótesis de rodilla, cirugía de pie y tobillo y cirugía de fracturas (agudas y de sus secuelas).